El Anfiteatro de Tarraco se viste de Dolce&Gabbana

Publicado por: Fermín Castillo On 11 marzo 2012 0 comentarios

Diferentes cadenas de televisión han comenzado a emitir ya el anuncio de Dolce&Gabbana que fue rodado el pasado verano en el anfiteatro de Tarraco.

El Anfiteatro de Tarragona es el escenario de la nueva campaña publicitaria de la fragancia The One Sport de Dolce&Gabbana. La prestigiosa firma de lujo eligió este edificio datado del siglo II d.C. para escenificar uno de los espectáculos que se llevaban a cabo en esta construcción en su época. Un gladiador, interpretado por el modelo Adam Senn, pisa la arena de este edificio declarado Patrimonio de la Humanidad y hace “ejercicios de calentamiento”, como si estuviera esperando un rival

El pasado 16 de julio de 2011 el anfiteatro romano de Tarraco se vistió de moda. El monumento abrió las puertas no para las visitas de turistas, sino para una rodar un spot publicitario de Dolce&Gabbana. Una pancarta a la entrada principal lo explicaba: «Este monumento estará cerrado de 9 a 15 horas por razones técnicas. Disculpen las molestias». De buena mañana, antes de las siete, el equipo del rodaje llegó al escenario donde durante todo el día se grabaría el anuncio de la marca prestigiosa de ropa.

Cerca de cincuenta personas, seis camiones y una flota de furgonetas estuvieron rodeando el hemiciclo romano para llevar a cabo fotos y el anuncio publicitario de ropa. Y no solo ellos, fue inevitable que turistas, curiosos y todo el mundo que pasara por allá se detuviera a ver el espectáculo.

Entre focos, paneles correctores de luz y cables, la marca de moda Dolce&Gabbana escogió el anfiteatro tarraconense junto al mar para promocionar su línea masculina ya que sólo se pudieron ver hombres modelos, con y sin camiseta corta, entre las tribunas y fosas del espacio romano.

También estaban trabajando, en la entrada junto al colegio El Miracle, profesionales que trasladaban una pared falsa para tapar la escalera metálicas y otro elementos que no fueran de la época. Sin duda, el pasado 16 de julio de 2011 fue un día donde el anfiteatro revivió del pasado y se puso de  moda. 


-FUENTES: información procedente de elDiariDeTarragona.com (artículo de Xavier Zaragoza) y de laVanguardia.com (noticia de Andrea Vázquez).

.

0 comentarios to El Anfiteatro de Tarraco se viste de Dolce&Gabbana

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.