MUSA, arte bajo el agua

Publicado por: Santiago Gilardi Laya On 17 julio 2012 2 comentarios

Más de 400 de esculturas permanentes se han instalado en los últimos meses en el Parque Nacional Marino de Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc como parte de una obra de arte mayor llamada "La evolución silenciosa". 

Hay artistas diferentes y obras de arte excepcionales, pero también se pueden encontrar museos fuera de los normal, como el Museo Subacuático de Arte (MUSA), ubicado en Cancún (México), que alberga en el fondo del mar, en las aguas que rodean Cancún, Isla Mujeres y Punta Nizuc, más de 400 esculturas de tamaño real que crearon arrecifes artificiales destinados a ser habitados por la vida marina. 




El original museo fue creado por Jason de Caires Taylor, quien, a través de esculturas subacuáticas de artistas locales e internacionales, decidió explorar la interrelación entre el arte moderno, el hombre y el medio ambiente.



El arrecife del Parque Marino Nacional de Cancún, que atrae a más de 750.000 visitantes al año, puede ser observado en aguas claras y poco profundas, permitiendo un fácil acceso para los buzos, que suelen quedar maravillados por el espectáculo.



 

 -FOTO: Rincon Abstracto
 -FUENTE: ABC.es


2 comentarios to MUSA, arte bajo el agua

  1. says:

    Englisch Übersetzung Incredible pictures, it is a great diving site!!!

  1. says:

    emporio armani watch I discovered your blog using google. I must cheap armani watches I am floored by your blog. Keep up the good work.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.