Ron Howard prepara "Conquest", serie de TV ambientada en el enigmático Imperio Azteca

Publicado por: Toni Tena C. On 06 agosto 2012 0 comentarios

Showtime da luz verde a este proyecto del director norteamericano, que narrará la guerra entre las tropas de Hernán Cortés y Moctezuma II en plena conquista española de México.

Hernán Cortés llega a la televisión de la mano del oscarizado director Ron Howard (Willow, Cocoon, El código Da Vinci). Showtime ha dado luz verde a Conquest, un drama que narrará la historia de la conquista española de México, según informa DeadLine.
La serie, dirigida por Howard con guión de José Rivera, mostrará la guerra entre Cortés y Moctezuma II, una lucha por el poder que terminará con el Imperio Azteca y con los propios protagonistas.
Sangre, magia y mitología para narrar el pasado histórico mexicano
Sangre, magia, mitología… en una producción de Imagine TV y Fox21 que cuenta en su equipo con el que fuera guionista de Star Trek, Hans Beimler, experto en la historia de México. Éste, coincidió con el director en la búsqueda de información sobre Cortés, algo que acabó desembocando en un proyecto para la televisión por cable estadounidense.
La historia de México ha sido tema central de numerosas producciones estadounidenses. En 2006, el filme Apocalypto de Mel Gibson recreó en este caso el pasado del sureste del país con la cultura Maya, aunque mezclados con aztecas, como protagonista.
-FUENTE: Vertele.com

.

0 comentarios to Ron Howard prepara "Conquest", serie de TV ambientada en el enigmático Imperio Azteca

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.