ATLAS Tours: turismo arqueológico

Publicado por: Fermín Castillo On 05 marzo 2013 0 comentarios
Alejandro Teba recomienda a los lectores de Arkhaiox su empresa ATLAS Tours dedicada al turismo arqueológico que contribuye a la difusión cultural de nuestra historia y patrimonio. Desde Arkhaiox os recomendamos la ruta arqueológica que realizará por Sevilla: "La Sevilla que no se ve" por sólo 5€ el sábado 16 de marzo a las 12:00h.

La empresa ATLAS Tours nace en el año 2012 con el objetivo de fomentar el interés y la sensibilidad de nuestra sociedad por el patrimonio histórico y cultural. Uno de los pilares fundamentales para la consecución de este objetivo es la educación en el respeto al mismo, labor en la cual la difusión y la promoción turística del mismo es un pilar fundamental.

La empresa parte de una firme convicción: la importancia que en nuestra sociedad deben tener las labores de formación y divulgación, las cuales constituyen una garantía futura para la sensibilización sobre nuestro patrimonio histórico, arqueológico y etnológico. Desde ATLAS Tours parten de la convicción de que se puede divulgar con sencillez y de manera atractiva. Para ello, la empresa ofrece una selección de rutas que están enfocadas a algunos de los mejores exponentes de nuestro patrimonio histórico y cultural en todo el sur peninsular. 


Asimismo, también existe la posibilidad de realizar rutas personalizadas de acuerdo con los intereses de cada grupo. La empresa también ofrece talleres y visitas guiadas a centros docentes con el objetivo de promover nuestro patrimonio, así como fomentar la educación en su respeto.


A continuación os dejo el tríptico informatico sobre la ruta arqueológica que realizan por Sevilla el próximo dia 16 de marzo a las 12:00h. Podéis encontrar más información en su web oficial y en su facebook.

(Pinchar en la imagen para verla más grande). 

-FUENTE: Alejandro Teba | Sevilla | ATLAStours.es.

.

0 comentarios to ATLAS Tours: turismo arqueológico

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.