Tráiler de ‘300: El origen de un imperio’, la batalla se traslada al mar

Publicado por: Fermín Castillo On 15 junio 2013 0 comentarios



Mastodónticas batallas, espectaculares efectos especiales y megalómanos escenarios, épica pura al cuadrado para los que disfrutaron de lo lindo con '300'. Con el primer tráiler internacional, ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera en '300: El origen de un imperio', en cines el 7 de marzo del año que viene.

Hollywood sigue explotando la máxima de "a éxito de taquilla, secuela al canto". Con muchos defensores y también con bastantes detractores, los buenos datos de recaudación acabaron por señalar a '300' como productor a alargar.

En un principio, el elegido para el proyecto era 'Zack Snyder', director de la susodicha cinta de 2003 el que iba a ponerse a los mandos. Pero la aparición de la superproducción de 'El hombre de acero’ acabó por apartarlo para dejar paso a Noam Murro, director del dramedia 'Gente Inteligente'.

Póster de la película.

El resultado ha sido '300: el origen del imperio', una especie de 'spin-off' de la primera en el que ahora las megalómanas y sangrientas batallas entre griegos y persas se trasladan al mar (de ahí la ola de sangre que hemos visto en el primer cartel de la película).

El australiano Sullivan Stapleton toma el relevo de Gerard Butler, del que lamentamos su muerte en los primeros segundos del tráiler internacional. El nuevo fichaje dará vida al general Griego Temístocles que tratará de reunir a todos los ejércitos del territorio helénico para derrocar al rey Xerxes, interpretado por Rodrigo Santoro,  y a Artemisia, la única mujer que dirigió al ejército persa y a la que da vida Eva Green. 

Para el estreno de '300: el origen del imperio' todavía falta mucho, ya que llegará a los cines el 7 de marzo del año que viene.



-FUENTE: seestrena.com | Madrid | Antena3.com.

.

0 comentarios to Tráiler de ‘300: El origen de un imperio’, la batalla se traslada al mar

Publicar un comentario en la entrada

Con la tecnología de Blogger.